klara-kulikova-o1rq5GwVorY-unsplash

DOULA

¿Queréis vivir un embarazo placentero, informado y en conexión con vuestro bebé? ¿Sentís el deseo de entregaros a la experiencia con conocimiento y fortaleciendo vuestra relación?

¡Este servicio es para vosotros, familia!

Es durante el embarazo cuando surgen las primeras inquietudes, dudas o preguntas sobre lo que supone traer un bebé al mundo. 

A través de nuestros encuentros ponemos nombre a todos esos sentimientos que afloran y acogemos todo lo que se despierta para escribir vuestro propio camino de maternidad y paternidad. 

Os ofrezco información, herramientas y recursos para poder decidir lo mejor para vosotros desde la consciencia y la libertad. 

Mi propósito es poderos brindar una educación maternal para que podáis vivir todo el proceso con calma, sintiendo que sois los protagonistas de la experiencia. 

5 sesiones y acompañamiento constante vía Whatsapp durante todo el proceso.

Acompañamiento embarazo

woman, pregnant, pregnancy-5857738.jpg

Acompañamiento posparto

bebe, birth, pregnancy-4309802.jpg

La llegada de un bebé a la familia es una alegría inmensa y también puede convertirse en un mar de dudas, miedos e inseguridades. 

Durante el posparto es cuando hay que dar lugar a esa nueva versión de vosotros: ha nacido un bebé y con él también una madre y un padre. 

Todo cambia: las rutinas, los horarios, el papel de la familia extensa, la relación de pareja… Y precisamente porqué se dan tantos cambios es importante no perder de vista lo realmente importante: vosotros como familia y el bienestar de vuestro bebé. 

Durante este proceso de acompañamiento en el posparto os ayudo a poner nombre a tantas sensaciones, a colocar los nuevos roles de pareja y a conocer las necesidades básicas de un bebé que acaba de nacer. También es muy importante dar lugar a las necesidades físicas y emocionales de la madre en un momento tan sensible y nuevo. 

¡La crianza se puede vivir con disfrute e información!

5 sesiones y acompañamiento constante vía Whatsapp durante todo el proceso.

Este servicio es para vosotros si deseáis contar con mi acompañamiento durante todo el proceso, desde el embarazo hasta los primeros meses de crianza de vuestro bebé.

Empezamos a construir nuestro vínculo durante el embarazo, resolviendo dudas con información veraz y contrastada. A la vez que acogemos y damos lugar a todas esas emociones que aparecen antes de la llegada del bebé. 

Os tiendo la mano para que podáis vivir el parto con seguridad, calma y empoderamiento. 

El acompañamiento sigue más allá del parto y es ahí, en el posparto donde se van a poder colocar los nuevos roles de pareja y vais a descubrir de primera mano cuáles son las necesidades de mamá y bebé. 

¡Merecéis recibir a vuestro bebé con seguridad y disfrutando del proceso!

Acompañamiento embarazo y posparto

pregnant, pregnancy woman, pregnant pictures-2886651.jpg

TARIFAS

Acompañamiento embarazo

270 eur

Acompañamiento posparto

270 eur

Acompañamiento embarazo y posparto

499 eur

Concierta tu cita